Misión


 Acercar el corazón de los padres hacia los hijos por medio de la cocina y los alimentos


Nuestro objetivo es ayudar a las personas en la creación, capacitación  y desarrollo de  proyectos educativos para el cultivo de la memoria gustativa,  afectiva y gastronómica  durante la primera y la segunda infancia por medio de la cocina y los alimentos.

Visión


Observar  la cocina desde los ojos de un niño


Influenciar a las personas, familias e instituciones a observar la cocina como espacio y herramienta educativa para el cultivo conducido de una memoria afectiva, nutrida de vivencias y momentos que contribuyan al tejido del carácter, la creatividad, y las habilidades cognitivas   durante la infancia y la pubertad, proporcionando así; para  la edad adulta,  una saludable y bien provista despensa emocional.

Manifiesto


Estamos convencidos del poder de la cocina como herramienta invaluable para educar, comunicar conceptos y cultivar un patrimonio afectivo conducido a través de experiencias y vivencias gastronómicas. 


Creemos, en la influencia de estas vivencias, para fomentar la capacidad de aprendizaje, habilidades hacia el emprendimiento y vocación de servicio.

Anhelamos promover estos valores con el deseo de que padres, abuelos, tíos, maestros, instituciones y gobiernos observemos la gastronomía desde los ojos de un niño.