¿Por qué Galicia?



Hay muchos motivos para enamorarse de Galicia, Galicia es tierra de innumerables atributos y de gente noble. Tierra de migrantes y de inmigrantes, pero sobre todo, tierra de una riqueza y tradiciones gastronómicas aunadas a la vida rural. Esta combinación ofrece un ecosistema coherente para nuestra propuesta y nos ha dado la motivación necesaria para ver en ella el hogar de nuestras ideas. 

Del corazón de la amazonia al corazón de la Costa da Morte, pasando por Silesia.



Luego de un viaje emprendido en el año 2019 desde Brasil a Europa en  busca de nuestras raíces polacas, llegaba la hora de dar continuidad a un sueño que estuvo pausado por 4 años. 


En 4 años cambiaron muchas cosas, pero nuestro propósito de trabajar con iniciativas educativas desde la gastronomía nunca cambió, al contrario, se fortaleció por medio de iniciativas y experiencias emprendidas en Polonia en escuelas internacionales, instituciones privadas y reuniones familiares y es justo allí donde entra Galicia en nuestra historia.


Fue un viaje para visitar nuestra familia en Galicia lo que nos trajo a elegir el corazón de la Costa da Morte (Carballo) como nuestro hogar, y desde aquí queremos promover, alimentar, cuidar y servir a la niñez, familias y comunidades entusiastas por atender y cultivar  un patrimonio gastronómico familiar sustentado en la conducción de los afectos.